Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 246

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Metzeler Neumáticos

Los apasionados por las motocicletas eligen Metzeler Neumáticos

Compuesto por un grupo de fanáticos y expertos conocedores de motociclismo, la empresa alemana Metzeler Neumáticos no ha dejado de crecer e innovar neumáticos especialmente dedicados a las motos. Con una variedad de rangos de modelos que van desde motos del día a día hasta las potentes de alta gama, se destaca en el mercado por ser de las mejores en su categoría.

¿Cuáles son las principales ventajas de los Metzeler Neumáticos?

<

Los motoristas elogian la calidad de los Metzeler Neumáticos debido a diferentes razones. La marca no deja de innovar y lanzar constantemente nuevos neumáticos que respondan a las necesidades de los conductores europeos. Uno de sus grandes modelos es el Racecet RR Slick, con una construcción mejorada para dar una adherencia mucho más eficiente. Es ideal para competiciones porque se mantiene muy estable en las curvas y responde a diferentes temperaturas y velocidades.

Para un mejor rendimiento en superficies mojadas una gran opción son los Sportec, pues cumplen con prestaciones más dedicadas a terrenos más difíciles. Para adquirir estos neumáticos, basta con dirigirse a nuestro catálogo en Tirendo.es y buscar las características que más se adapten a sus necesidades. No espere más para disfrutar sobre estos poderosos cauchos duraderos y elegantes.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información