Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Propiedades


Página 1 de 4
El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos Runflat

Siempre seguro con neumáticos Runflat

Muchas veces pasa que, en las situaciones más inesperadas, un neumático del coche, moto u otro vehículo se pincha y es inevitable tener que pararse para cambiar ese neumático. Por estos motivos se han creado nuevas tecnologías que faciliten un poco la vida de los conductores. Así, existen los neumáticos Runflat fabricados especialmente para seguir conduciendo sin problemas, aún cuando se ha pinchado el caucho.

Cómo funcionan los neumáticos Runflat

Los neumáticos Runflat están reforzados con una goma especial que protege el costado del caucho y le hace poder continuar funcionando incluso tras una fuerte pérdida de presión. El material de este relleno está particularmente fabricado para resistir la gran aglomeración de calor. Así, cuando ocurre un accidente de pinchazo, se puede continuar conduciendo a una velocidad de hasta 80 km/h durante 80 kilómetros.

Ventajas del uso de neumáticos Runflat

Evidentemente contar con neumáticos Runflat en el coche, moto o furgoneta, es ideal para sentir seguridad al conducir, sobre todo en largos viajes de carretera. Una de las grandes ventajas es que en el momento de un accidente, no será necesario cambiar de neumático, o siquiera bajarse del coche en plena vía. Además, al no pincharse el caucho drásticamente, se evitan accidentes por pérdida de control cuando se va a altas velocidades.

Asimismo, los neumáticos Runflat suponen una gran tranquilidad y confort en los conductores, pues no se preocupan en llevar un neumático de repuesto ni tendrán miedo al conducir. Del mismo modo, se ahorran dinero ya que no deben gastar en otro neumático ni en exceso de combustible.

Cómo colocar neumáticos Runflat en su vehículo

Con este tipo de neumáticos disfruta de buena seguridad, sin embago debe considerar que son colocados por especialistas y recomendados para vehículos que desde su fabricación ya venían con neumáticos Runflat.

Cualquier profesional en el tema podrá darle las mejores indicaciones y siempre deberá utilizar un adecuado sistema de control de presión de neumáticos. Si desea un sitio ideal para recibir recomendaciones de excelentes marcas que ofrecen neumáticos Runflat, entre ahora en Tirendo.es y conozca nuestras ofertas. Recuerde que su seguridad al conducir es siempre importante y por ello deberá optar por marcas reconocidas mundialmente y con amplia trayectoria en el mercado.


x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK