Neumático de uso general con un índice de velocidad para turismo. Ofrece un control perfecto y confort de manejo con una estructura y perfil optimizado. También brinda una marcha silenciosa por su diseño estético creado por ordenador.
Tecnología y beneficios
FST - Alta tecnología de sílice La banda de rodamiento está compuesta parcialmente de sílice (desarrollado con la tecnología FST) que ofrece un gran rendimiento de manejo en superficies secas y mojadas.
CONSTRUCCIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA DE LA PARTE INTERNA DE LA BANDA DE RODAMIENTO Cubierta de nailon en espiral de grado '0' sin juntas y cinturones anchos de acero. Mejora la durabilidad, brinda uniformidad para suavizar el manejo y desgaste de la banda de rodamiento.
ALAMBRE DEL TALÓN CON HEBRA ÚNICA SIN JUNTAS Y RELLENO SÓLIDO DEL TALÓN Refuerza la unión entre el neumático y la llanta para una experiencia de manejo más precisa. Mejora la estabilidad lateral en curvas tomadas a gran velocidad y uniformidad para suavizar el manejo.
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
La Unión Europea ha introducido mediante el Reglamento (No. 1222/2009) el etiquetado UE de los neumáticos de forma obligatoria e idéntico para todos los estados miembros UE. Es válido para los neumáticos de los vehículos, neumáticos camiones ligeros como también para neumáticos para los camiones pesados, que han sido introducidos despues de la fecha de 01.07.2012. Los neumáticos están clasificados en el etiquetado de los neumatico UE mediante tres características de rendimiento:eficiencia en el combustible(letras de A a G), adherencia al suelo mojado (letras de A a G)y externa emisión de ruido (decibeles).
neumáticos
No están afectados del marcado con etiquetas los siguientes: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales Off-Road, neumáticos para Carrera, neumáticos con dispositivos adicionales para el mejorado de la tracción como serían por ejemplo los neumáticos con remaches (spikes), neumáticos de reserve del tipo T, neumáticos especiales para el montaje en los vehiculos, que han sido matriculados antes del 1 de octubre 1990, neumáticos con velocidad máxima admitida de 80 km/h, neumáticos con llantas con un diámetro nominal menor o igual con 254 mm o mayor o igual con 635 mm. Con este Reglamento, la UE desea promover por un lado la eficiencia económica y ecológica en el trafico callejero, como también aumentar la seguridad en la carretera, por otro lado ofrecer al consumidor más transparencia del producto y servir al mismo tiempo como ayuda activa al tomar decisiones.
Los especialistas critican el hecho de que la etiqueta de neumatico UE refleja demasiadas pocas características del producto. Los neumáticos disponen de más caracteristicas de producto importadas y relevantes para la seguridad, como serían el rendimiento ante deslizamiento sobre el agua, estabilidad al rodaje, el tiempo de vida, características del frenado sobre suelo seco y mojado, el comportamiento en condiciones de invierno, etc. Los productores de neumatico atraen la atención sobre el hecho de que, los resultados de evaluación de las distintas instituciones y revistas de especialidad son un medio importante de información para el consumidor final. Esto examina en general no solo las tres caracteristicas del producto, inscritas en la etiqueta del neumatico UE, sino también hasta 11 otras caracteristicas del product, relevantes para la seguridad.
Marca
Starmaxx
Modelo
Tolero ST330
Dimension
155/70 R12 73T
Anchura
155
Perfil
70
Construction type
R
Tamaño del neumático
12
Índice de carga
73
Índice de velocidad
(T)
With/Without Valve (TT/TL)
El neumático requiere cámara
M/C
No
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
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