Neumáticos de verano Michelin
Los productos de Michelin plantean una perspectiva bastante interesante, y es que la marca considera que cuando se trata de neumáticos, ninguna prestación puede verse mejorada menoscabando a otra. Es por esta razón que entre las principales metas de este reconocido fabricante, se encuentra la se asegurarse tanto de la seguridad, como del placer del usuario, a través de llantas que den las mismas condiciones en suelo seco y mojado, adherencia y duración en simultaneo, así como ahorro de carburante y eficiencia en la frenada.
Con esta premisa llegan al mercado los neumáticos de verano Michelin un conglomerado de atributos que le dan forma a un producto especialmente diseñado para hacerle frente a las más elevadas temperaturas sin presentar problema, manteniendo un nivel de conducción de primera y el mayor agarre en las curvas. Su innovador diseño de la banda de rodadura se une a la tecnología de sus compuestos para que su seguridad esté 100% respaldada en todo momento y ante cualquier circunstancia.
Una propuesta interesante para ahorrar
Si bien los neumáticos de verano Michelin son una excelente decisión para montar en su coche este verano, la marca sobresale también por estar en la vanguardia de los tiempos modernos, por lo que se esmeran en desarrolla soluciones de movilidad que le permitan economizar, ¿de qué se habla? de la línea CrossClimate
No todos cuentan con el espacio suficiente para estar guardando un segundo juego de neumáticos, adicional al elevado coste que representa hacerse de uno; pues bien, duplicar ya no es precisamente necesario. Con los cauchos Crossclimate tendrá en simultaneo la excelencia de un producto que se comporta, con igual eficiencia, ante la lluvia, el frío y la nieve, al ser los primeros neumáticos de verano Michelin homologados para su uso en invierno.
¿Por qué apostar por un neumáticos all season?
Estos neumáticos apuestan por la fusión de tecnologías aplicadas en productos pensados para verano e invierno lo que consigue lanzar al mercado una goma capaz de obtener la máxima clasificación en frenado en mojado, sin perder la facultad de responder en frenadas en distancias cortas en seco. Adicionalmente, dan la durabilidad que los neumáticos de invierno no pueden bajo los embates de las elevadas temperaturas.
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