Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Federal 595 RS-R neumáticos

Find your

595 RS-R

here!

Razones para elegir el Federal 595 RS R como su neumático ideal

Dedicado a vehículos deportivos, el Federal 595 RS R es un neumático capaz de dar comodidad y precisión a cualquier velocidad, tanto en suelos húmedos como secos. Sus diferentes pruebas de calificación le han hecho popular para los competidores de carreras, pero también lo han hecho una opción para el uso diario en vehículos de gama media.

Neumáticos de verano para pavimentos secos y mojados

Sobre el pavimento muy seco, los Federal 595 RS R se muestran muy eficientes, y es que su fabricación y diseño colaboran para un mejor frenado, tracción y aceleración, distribuyendo el calor de manera uniforme y haciendo sentir al conductor una completa suavidad y control de su coche.

Para las carreteras mojadas, estos neumáticos van igual de bien. El agarre es seguro y se reduce la posibilidad del aquaplaning gracias a sus diferentes aberturas que dispersan el agua. Además, sus bloques rígidos ayudan en las curvas y a un manejo uniforme en vías rectas.

Lo que más destaca del Federal 595 RS R es su relación calidad precio, que permite que todo tipo de conductores (deportivos y no deportivos) puedan sacar provecho de un caucho duradero y permita cuidar el rendimiento de su automóvil.

Adquiera ahora sus nuevos neumáticos Federal 595 RS R

¿Quiere sentirse seguro durante la conducción con cauchos de verano eficientes y estables? Los Federal 595 RS R no le fallarán. Puede adquirirlos a través de nuestro sitio Tirendo.es y solicitar el tamaño adecuado para su vehículo y según sus propias necesidades.

  • Una conducción firme y cómoda
  • Compre fácilmente con Envío Gratuito
  • Seleccione su tamaño de neumático y ahorre hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información