Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 35

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Goodride Neumáticos

Goodride Neumáticos, armonía entre precio y calidad

Una trayectoria impecable y más de 40 años de experiencia es lo que respalda a Goodride Neumáticos como un producto de calidad ofrecida por Hangzhou Zhongce Rubber Co., Ltd. El campo de la fabricación de llantas en China es uno de los más explotados, de ahí que es difícil destacarse y hacerse de un nombre, pero esta marca ha sabido ganarse a pulso su lugar y destacar por encima del montón, y es que esta firma con licencia especial para Europa y Estados Unidos produce en el mercado mundial de llantas, un notable impacto.

Los Goodride Neumáticos se caracterizan por sus excelentes dibujos en la banda de rodamiento, diseño especialmente pensado para satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes, esto unido a su alto rendimiento, hace que la marca sea la mejor elección del conductor a la hora de equipar su vehículo.

¿Cómo adquirirlos?

En cuanto a especificaciones técnicas, los Goodride Neumáticos sobresalen gracias a su buen agarre y protección de doble flanco, lo que los convierte en un elemento completo tanto para turismos, como para camiones, 4x4 y todoterrenos. Si desea contar ya con unos pares de Goodride Neumáticos, ingrese en Tirendo.es para echar un vistazo a la amplia selección de productos de esta reconocida marca y no se pierda la oportunidad de ser uno de los afortunados que conducen sobre estos neumáticos.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información