Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 36

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Mitas Neumáticos

Cuando de cauchos agrícolas se trata, se piensa en Mitas Neumáticos

Los Mitas Neumáticos son productos ingeniosamente fabricados destinados principalmente a los grandes vehículos agrícolas e industriales, pero también ofrecen gomas para motos. Así, la marca se ha ganado uno de los primeros puestos, para muchos el número uno, en ventas de neumáticos Off-Road.

¿En qué tecnología se basan los neumáticos Mitas?

Los Mitas Neumáticos son reconocidos mundialmente. La empresa ya dio sus primeros pasos en 1930, en Praga, cuando todavía existía la llamada Checoslovaquia y hoy en día, después de tantas décadas siguen ofreciendo sus productos de calidad desde República Checa y distribuyen neumáticos principalmente hacia Europa para industrias grandes y reconocidas.

Así, la tecnología que utilizan es novedosa e inteligente, con altas dosis de ingeniería, puesto que buscan satisfacer las exigencias de los vehículos MPT (de multipropósitos), OTR (mueve tierra), de cargas, así como las de las motocicletas de competiciones fuera de carretera.

Su objetivo es crear cauchos enormes y fuertes que puedan prestar una cómoda conducción sobre arena, tierra, piedras y otras superficies difíciles que se necesitan para las industrias. Ya que este tipo de neumáticos son completamente distintos a los de uso cotidiano en coches de ciudad. Si usted busca estas prestaciones para necesidades particulares, descubra los modelos de Mitas Neumáticos en Tirendo.es; es muy sencillo y fácil desde nuestro catálogo disponible gratuitamente


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información